Rancho Grande Los Pinos - Bucerias, Nayarit - Ranchos ecologicos

Rancho Grande Los Pinos

Descripción 

Rancho ecológico, estamos ubicados en Bahía de Banderas a 20 minutos de Puerto Vallarta. Ofrecemos servicios de Restaurante, Albercas, Campamentos, Tirolesa, Bar, Paseos a Caballo, Actividades, Eventos Especiales, Bodas, Celebraciones, etc.


Visión 

Nuestra visión es la convertir las casi 20 hectáreas de la propiedad del Rancho Grande Los Pinos en un paraíso en donde nuestros visitantes puedan compartir su experiencia de vivir con la naturaleza, realizando actividades de esparcimiento y aprendizaje. Pretendemos convertirnos en una de las mejores opciones en Ranchos Turísticos de Bahía de Banderas.


Misión 

Ofrecer a nuestros clientes y público en general un lugar libre de contaminación en donde la conservación y las actividades ecológicas tienen un papel muy importante. Ofrecemos un lugar de esparcimiento sano para las familias y un lugar seguro para sus campamentos y celebraciones.


 Productos y servicios 

Nayarit

Ofrecemos varios paquetes escolares para los grupos que nos visitan en el mejor rancho ecológico de la región en todos ellos procuramos que los esc

Nayarit

Ponemos a sus órdenes nuestras instalciones para organizar sus eventos y celebraciones con cupo hasta 3000 personas, contamos con áreas verdes prepa

120 MN



Nayarit

Tenemos áreas para campamentos con todos los servicios disponibles dentro de un área segura. Contáctenos para presupuestos sin compromiso.

150 MN



Nayarit

Organizamos tus eventos y celebraciones

Nayarit

Área para campamentos en Rancho Grande Los Pinos



Mapa 


Cómo Llegar 

Sobre la carretera federal 200 dirección SUR a NORTE, en la localidad de Bucerías, tomar la calle lateral frente al Hotel Royal Decameron y en el 2° semáforo turnar a la derecha. Esta es la Avenida Estaciones continue por esta calle 4.5 km sobre carretera asfaltada y llegará al Rancho Grande Los Pinos.


Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










293987